Agua caliente sanitaria se puede conseguir de muchas maneras y afortunadamente nosotros podemos encargarnos del mantenimiento e instalación de todos ellos.

lampistasSiempre y acorde al clima y necesidades de cada sitio y cliente elegiremos el más adecuado, aunque entendemos que por la amplitud de servicio que cubre, nuestro preferido son las calderas, con la variedad de combustible que sea posible, gas, gasóleo, propano etc,

Una caldera tiene mínimo dos posibilidades, la de proporcionar agua caliente sanitaria, que es hoy en día imprescindible para  la habitabilidad diaria de un hogar, pero no solo eso. Es totalmente imprescindible para la cocina de un restaurante o para una clínica de cualquier tipo, negocios como una peluquería o un gimnasio etc.

La otra posibilidad es la de poder climatizar una estancia, que bien puede ser una vivienda, un centro de reunión social  o un invernadero o una granja. Las necesidades de climatización no son solo para obtener confort, pueden llegar incluso a suponer la supervivencia o la producción en una instalación agropecuaria.

Por ello nosotros  somos un equipo de calderistas profesionales, que contamos con una formación adecuada y una dilatada experiencia en la reparación, mantenimiento e instalación de calderas y otros sistemas de climatización.

Y es por ello que nos hemos organizado para poder dar un servicio de calderistas  urgencias, una organización  con la que damos cobertura las 24 horas del día, todos los días del año, desconociendo si es festivo o laborable, día o noche.

Atendemos las averías de la propia caldera, termostatos, quemadores, inyectores, vasos expansión, etc etc, como toda la parte de  circuitería de radiadores, suelos radiantes, válvulas etc.

También instalamos y mantenemos calentadores eléctricos y de gas y termos acumuladores y aires acondicionados  y bombas de calor. Sistemas que bien proporción o agua caliente o climatizan el entorno, que no hacen ambas cosas simultáneamente pero que pueden ser complementarios unos de otros.

Disponemos de fontaneros y electricistas para cualquier avería  o mantenimiento que pueda necesitar y todo ello con la comodidad de poder pagar  con tarjeta de crédito las 24 horas.

 

Donde estamos

 

Calderas Vitoria-Gasteiz Calderas Albacete Calderas Alicante Calderas Almería
Calderas Ávila Calderas Badajoz Calderas Palma Calderas Barcelona
Calderas Burgos Calderas Cáceres Calderas Cádiz Calderas Castellón
Calderas Ciudad Real Calderas Córdoba Calderas A Coruña Calderas Cuenca
Calderas Girona Calderas Granada Calderas Guadalajara Calderas Donostia-San Sebastián
Calderas Huelva Calderas Huesca Calderas Jaén Calderas León
Calderas Lleida Calderas Logroño Calderas Lugo Calderas Madrid
Calderas Málaga Calderas Murcia Calderas Pamplona Calderas Ourense
Calderas Oviedo Calderas Palencia Calderas Las Palmas de Gran Canaria Calderas Vigo
Calderas Salamanca Calderas Santa Cruz de Tenerife Calderas Santander Calderas Segovia
Calderas Sevilla Calderas Soria Calderas Tarragona Calderas Teruel
Calderas Toledo Calderas Valencia Calderas Valladolid Calderas Bilbao
Calderas Zamora Calderas Zaragoza Calderas Ceuta Calderas Melilla