Cerrajeros Huesca  es una dinámica  empresa  formada por CERRAJEROS y técnico especialistas en seguridad  aplicada y otras especialidades técnicas como la carpintería metálica, herrería, albañilería aplicada a la seguridad   y en algunos casos la reparación de carpintería de madera.Reparacion Aire Acondicionado

Cerrajeros 24 horas Huesca

Nuestro objetivo como empresa es la atención inmediata y  urgente para dar   solución a  los problemas  y averías  de las cerraduras, puertas, rejas, cierres de ventanas de los  hogares, negocios  e instalaciones industriales,  tanto para  dar soluciones y tanto para poder hacer reparaciones durante las 24 horas del día.

Cerrajeros HuescaApertura puerta Huesca

Somos conscientes de que abrir una puerta puede ser algo de incalculable valor no monetario, sobre todo cuando hay un crio o una persona con dificultades y hay que entrar o sacarlo de una vivienda  para darle atención. O  como sucede muchas veces, una cazuela  al fuego  y una puerta cerrada inesperadamente. En estos casos  un servicio urgente, rápido y profesional tiene un valor incalculable y en nuestro caso, un precio muy económico.

Cerrajeros Huesca – Calidad y Servicio

Marcando  a cualquier hora  al teléfono 626641435 será siempre atendido por un profesional, o directamente con uno de los Cerrajeros Huesca  o por el personal administrativo, que está perfectamente formado para  atenderle tanto comercial como técnicamente y así poder asesorarle o encaminar su problema para una atención más rápida y eficaz.Cualquiera que sea la hora y cualquiera que sea  el día de la semana, tampoco nos va a importar, ni incluso  el mes, tanto si es pleno Agosto  o las fiestas navideñas va ser  atendido por una persona, no por un contestador y así podrá asesorarle  y hacerse cargo de su avería o problema. Entendemos que es la mejor manera, hacernos cargo personalmente de su inquietud y que una persona le acompañe hasta la solución del problema de  cerrajería  que le afecte . Sobre todo si estamos hablando de una perdida  de llaves o que hayan forzado la cerradura de su propiedad

Cerrajeros HuescaCerrajeros Urgentes Huesca

A cualquier hora y día, porque no conocemos ni de horas ni de calendarios, nos hemos especializado en cerrajeros Huesca en poder abrir puertas, cambiar cerraduras  y bombillos, dando así un juego nuevo de llaves,  aunque sean las fiestas patronales y seamos los únicos dando servicio tanto día como noche y  las 24 horas .Atendemos cualquier barrio y población cercana, incluso damos servicio en polígonos  y áreas de desarrollo  cercanas, tanto industriales, urbanizadas o agrícolas, cualquier  industria o almacén, como cualquier vehículo, una grúa  un camión, pueden ser objetivo de un robo y precisar de cerraduras nuevas o reforzar las que ya tienen.

Cambio Cerradura Huesca

Como Cerrajeros Huesca que somos, no solo estamos para solucionar averías puntuales inoportunas,  sino que también realizamos instalaciones de cerraduras, y de todo tipo de otro sistema de seguridad. Desde una instalación completa de rejas en las ventanas, con sus cierres de seguridad  en una nave industrial o local comercial, o en una vivienda o  donde quiera instalar un negocio partiendo de cero.  Una cancela de  entrada a viviendas o puertas de garaje motorizadas. Planes de cierre para comunidades de vecinos. Nos encargaríamos de todo, desde proyecto si lo hubiera, a las copias de llaves y mandos de garajes.  Por supuesto proveeríamos de las copias de llaves  a  un precio económico y competitivo si le interesara.Otro de los servicios que nos demandan y atendemos desde hace mucho tiempo, es  el suministro, mantenimiento y reparación si es preciso de cajas fuertes, armarios guarda documentos  y armeros. Por ser productos muy específicos y que cubren necesidades concretas  muy vinculadas a cada cliente e instalación, ofrecemos una asesoría  personalizada para encontrar los mejores productos a los mejores precios del mercado.

Reparacion Persianas Huesca

Y por supuesto  la mecanización siempre que sea posible  y suministro de corriente eléctrica  a  persianas domésticas y persianas metálicas para comercios  y locales industriales.  Mantenemos y motorizamos sus cancelas, verjas, puertas de garaje  y de  almacenes y fábricas, cualquier servicio que necesite.Al igual que cerraduras para puertas de cristal de comercios  y aperturas automáticas etc.

Cerrajeros Baratos Huesca

Siempre con  la facilidad  y comodidad del poder pagar con tarjeta de crédito cuando lo necesite,  por no tener efectivo  o por seguridad al pasar la avería en un horario poco habitual, de noche o festivo.Cerrajeros Huesca

Historia Cerrajeria

Desde Cerrajeros Huesca queremos que conozca un poco sobre la historia de la cerrajeriaEn un principio se conocían como “herreros“, trabajaban especialmente con metales, produciendo ornamentos que servían como divisiones entre casas, parecidos a los portones de hoy en día. Por esta razón los inicios de la cerrajería van de la mano con el uso de la forja que es el proceso utilizado para fundir el hierro, darle forma y poder utilizarlo, y en el caso de la cerrajería, para formar las llaves y cerraduras. Desde tiempos remotos el ser humano ha pensado en su seguridad y protección, dada esta necesidad de seguridad propia y de los bienes del ser humano surge el oficio de la cerrajería como hoy lo conocemos.La invención de la cerradura se atribuye a los chinos y a los egipcios y posteriormente las utilizarían los asirios y los griegos. Las había de madera puesto que las de hierro quedaban reservadas para los ricos; también usaban los candados para proteger sus mercancías en el comercio. El origen de la palabra cerradura viene del latín serrare, que significa “cerrar”. Los romanos dieron a conocer estas grandes aportaciones y crearon el sistema de seguridad en los cierres conocidos como “vuelta de llave”. Durante la Edad Media los artesanos diseñaban cerraduras con detalles y relieves que les hacían lucir elegantes, y se desarrolló el pestillo que es el cerrojo que mueve la llave. Con el paso del tiempo se fueron creando mejoras, las llaves y cerraduras fueron cambiando, mejorando sus diseños y volviéndose más seguras.Hoy en día las cerraduras y llaves son de los conjuntos mecánicos más utilizados por el hombre, el desarrollo se ha enfocado en la producción en serie, uso de mejores materiales y la complejidad de los mecanismos que convierta a las cerraduras en virtualmente inviolables.Cerrajeros Huesca le aconseja que lea los cerrajeros que han diseñado los tipo de cerraduras.Algunos cerrajeros que han contribuido diseñando nuevos tipos de cerraduras y mejorando su seguridad son:

  • Roberto Barron, que en 1778 patentó una cerradura doble del vaso, la primera mejora razonable en seguridad de la cerradura, debido a que el perno solo se podía extraer con la llave correcta.
  • José Bramah patentó la cerradura de seguridad en 1784, también llamada de resorte. Su cerradura era considerada como inquebrantable, por lo cual implantó un desafío a abrir sin la llave, y pasaron 60 años hasta que Alfred Charles Hobbs pudo lograrlo.
  • Jeremiah Chubb patentó su cerradura del detector en 1818. Su invento funcionaba a través de seis palancas y gracias a esta invención recibió un premio por parte del gobierno.
  • James Sargent describió la primera cerradura de combinación llave-cambiable en 1857. De esta forma se podía cambiar el diseño sin cambiar todo el dispositivo. Su cerradura llegó a ser popular entre los fabricantes y el departamento del Tesoro de Estados Unidos. En 1873, también patentó un mecanismo llamado cerradura del tiempo, la cual daba un determinado tiempo para abrir antes de volverse a bloquear.
  • Samuel Segal, quien era policía, inventó las primeras cerraduras de la “jemmy-prueba” en 1916, estas servían para proteger desde adentro de posibles ataques.
  • Harry Soref fundó la Master Lock Company en 1921 y patentó un candado mejorado en 1924 con una cubierta de la cerradura de la patente construida fuera del acero laminado.
  • Linus Yale, Sr. inventó la cerradura del vaso del perno en 1848, que consiste en pequeños tubos interiores de distintas longitudes para lograr identificar las llaves. Fundó su compañía Yale en 1840, especializada en alta seguridad.
  • Linus Yale, Jr., que se unió a su padre en el negocio y mejoró su cerradura en 1861, usando una llave más pequeña y plana con los bordes serrados, que es la base de las cerraduras modernas del perno-vaso. Yale desarrolló la cerradura de combinación moderna en 1962.

Cerrajeros reales

Eran cerrajeros de la Corte Real Española, título y oficio de confianza de los monarcas, puesto que gran parte de su seguridad recaía sobre ellos. En el siglo XVI y principalmente en el XVII habían alcanzado gran importancia en la vida cortesana.Para acceder al oficio, se les tomaba juramento de que no iban a dar a nadie ninguna llave o instrumento para abrir puerta alguna, so pena de muerte. Fabricaban las diferentes cerraduras y llaves de los palacios y las entregaban a determinados criados, dependiendo de la cercanía a la familia real.En la Corte Española, estuvo vigente hasta la época de la reina Isabel II de España, siendo su último representante Vicente Mallol.2?Cerrajeros Huesca le recomienda que antes de solicitar un servicio en cualquier pagina se informe de que empresa opera, nosotros pertenecemos al grupo Teleurge. pero existen varias paginas que cuando usted solicita el servicio, a su vez subcontratan el servicio con otra empresa, por lo cual a usted le saldra mas caro. 

Donde estamos

 

Cerrajeros Abiego Cerrajeros Abizanda Cerrajeros Adahuesca Cerrajeros Agüero
Cerrajeros Aínsa-Sobrarbe Cerrajeros Aisa Cerrajeros Albalate de Cinca Cerrajeros Albalatillo
Cerrajeros Albelda Cerrajeros Albero Alto Cerrajeros Albero Bajo Cerrajeros Alberuela de Tubo
Cerrajeros Alcalá de Gurrea Cerrajeros Alcalá del Obispo Cerrajeros Alcampell Cerrajeros Alcolea de Cinca
Cerrajeros Alcubierre Cerrajeros Alerre Cerrajeros Alfántega Cerrajeros Almudévar
Cerrajeros Almunia de San Juan Cerrajeros Almuniente Cerrajeros Alquézar Cerrajeros Altorricón
Cerrajeros Angüés Cerrajeros Ansó Cerrajeros Antillón Cerrajeros Aragüés del Puerto
Cerrajeros Arén Cerrajeros Argavieso Cerrajeros Arguis Cerrajeros Ayerbe
Cerrajeros Azanuy-Alins Cerrajeros Azara Cerrajeros Azlor Cerrajeros Baélls
Cerrajeros Bailo Cerrajeros Baldellou Cerrajeros Ballobar Cerrajeros Banastás
Cerrajeros Barbastro Cerrajeros Barbués Cerrajeros Barbuñales Cerrajeros Bárcabo
Cerrajeros Belver de Cinca Cerrajeros Benabarre Cerrajeros Benasque Cerrajeros Berbegal
Cerrajeros Bielsa Cerrajeros Bierge Cerrajeros Biescas Cerrajeros Binaced
Cerrajeros Binéfar Cerrajeros Bisaurri Cerrajeros Biscarrués Cerrajeros Blecua y Torres
Cerrajeros Boltaña Cerrajeros Bonansa Cerrajeros Borau Cerrajeros Broto
Cerrajeros Caldearenas Cerrajeros Campo Cerrajeros Camporrélls Cerrajeros Canal de Berdún
Cerrajeros Candasnos Cerrajeros Canfranc Cerrajeros Capdesaso Cerrajeros Capella
Cerrajeros Casbas de Huesca Cerrajeros Castejón de Monegros Cerrajeros Castejón de Sos Cerrajeros Castejón del Puente
Cerrajeros Castelflorite Cerrajeros Castiello de Jaca Cerrajeros Castigaleu Cerrajeros Castillazuelo
Cerrajeros Castillonroy Cerrajeros Chalamera Cerrajeros Chía Cerrajeros Chimillas
Cerrajeros Colungo Cerrajeros Esplús Cerrajeros Estada Cerrajeros Estadilla
Cerrajeros Estopiñán del Castillo Cerrajeros Fago Cerrajeros Fanlo Cerrajeros Fiscal
Cerrajeros Fonz Cerrajeros Foradada del Toscar Cerrajeros Fraga Cerrajeros La Fueva
Cerrajeros Gistaín Cerrajeros El Grado Cerrajeros Grañén Cerrajeros Graus
Cerrajeros Gurrea de Gállego Cerrajeros Hoz de Jaca Cerrajeros Hoz y Costean Cerrajeros Huerto
Cerrajeros Huesca Cerrajeros Ibieca Cerrajeros Igriés Cerrajeros Ilche
Cerrajeros Isábena Cerrajeros Jaca Cerrajeros Jasa Cerrajeros Labuerda
Cerrajeros Laluenga Cerrajeros Lalueza Cerrajeros Lanaja Cerrajeros Laperdiguera
Cerrajeros Lascellas-Ponzano Cerrajeros Lascuarre Cerrajeros Laspaúles Cerrajeros Laspuña
Cerrajeros Loarre Cerrajeros Loporzano Cerrajeros Loscorrales Cerrajeros Lupiñén-Ortilla
Cerrajeros Monesma y Cajigar Cerrajeros Monflorite-Lascasas Cerrajeros Montanuy Cerrajeros Monzón
Cerrajeros Naval Cerrajeros Novales Cerrajeros Nueno Cerrajeros Olvena
Cerrajeros Ontiñena Cerrajeros Osso de Cinca Cerrajeros Palo Cerrajeros Panticosa
Cerrajeros Peñalba Cerrajeros Las Peñas de Riglos Cerrajeros Peralta de Alcofea Cerrajeros Peralta de Calasanz
Cerrajeros Peraltilla Cerrajeros Perarrúa Cerrajeros Pertusa Cerrajeros Piracés
Cerrajeros Plan Cerrajeros Poleñino Cerrajeros Pozán de Vero Cerrajeros La Puebla de Castro
Cerrajeros Puente de Montañana Cerrajeros Puente la Reina de Jaca Cerrajeros Puértolas Cerrajeros El Pueyo de Araguás
Cerrajeros Pueyo de Santa Cruz Cerrajeros Quicena Cerrajeros Robres Cerrajeros Sabiñánigo
Cerrajeros Sahún Cerrajeros Salas Altas Cerrajeros Salas Bajas Cerrajeros Salillas
Cerrajeros Sallent de Gállego Cerrajeros San Esteban de Litera Cerrajeros San Juan de Plan Cerrajeros San Miguel del Cinca
Cerrajeros Sangarrén Cerrajeros Santa Cilia Cerrajeros Santa Cruz de la Serós Cerrajeros Santa María de Dulcis
Cerrajeros Santaliestra y San Quílez Cerrajeros Sariñena Cerrajeros Secastilla Cerrajeros Seira
Cerrajeros Sena Cerrajeros Senés de Alcubierre Cerrajeros Sesa Cerrajeros Sesué
Cerrajeros Siétamo Cerrajeros Sopeira Cerrajeros La Sotonera Cerrajeros Tamarite de Litera
Cerrajeros Tardienta Cerrajeros Tella-Sin Cerrajeros Tierz Cerrajeros Tolva
Cerrajeros Torla Cerrajeros Torralba de Aragón Cerrajeros Torre la Ribera Cerrajeros Torrente de Cinca
Cerrajeros Torres de Alcanadre Cerrajeros Torres de Barbués Cerrajeros Tramaced Cerrajeros Valfarta
Cerrajeros Valle de Bardají Cerrajeros Valle de Hecho Cerrajeros Valle de Lierp Cerrajeros Velilla de Cinca
Cerrajeros Vencillón Cerrajeros Veracruz Cerrajeros Viacamp y Litera Cerrajeros Vicién
Cerrajeros Villanova Cerrajeros Villanúa Cerrajeros Villanueva de Sigena Cerrajeros Yebra de Basa
Cerrajeros Yésero Cerrajeros Zaidín