Reparaciones a domicilio 24 horas es una dinámica  empresa  formada por CERRAJEROS y técnico especialistas en seguridad  aplicada y otras especialidades técnicas como la carpintería metálica, herrería, albañilería aplicada a la seguridad d  y en algunos casos la reparación de carpintería de madera.

lampistasNuestro objetivo como empresa es la atención inmediata y  urgente para dar   solución a  los problemas  y averías  de las cerraduras, puertas, rejas, cierres de ventanas de los  hogares, negocios  e instalaciones industriales,  tanto para  dar soluciones y tanto para poder hacer reparaciones durante las 24 horas del día.

Somos conscientes de que abrir una puerta puede ser algo de incalculable valor no monetario, sobre todo cuando hay un crio o una persona con dificultades y hay que entrar o sacarlo de una vivienda  para darle atención. O  como sucede muchas veces, una cazuela  al fuego  y una puerta cerrada inesperadamente. En estos casos  un servicio urgente, rápido y profesional tiene un valor incalculable y en nuestro caso, un precio muy económico.

Marcando  a cualquier hora  al teléfono 626641435 será siempre atendido por un profesional, o directamente con uno de los CERRAJEROS  o por el personal administrativo, que está perfectamente formado para  atenderle tanto comercial como técnicamente y así poder asesorarle o encaminar su problema para una atención más rápida y eficaz.

Cualquiera que sea la hora y cualquiera que sea  el día de la semana, tampoco nos va a importar, ni incluso  el mes, tanto si es pleno Agosto  o las fiestas navideñas va ser  atendido por una persona, no por un contestador y así podrá   asesorarle  y hacerse cargo de su avería o problema. Entendemos que es la mejor manera, hacernos cargo personalmente de su inquietud y que una persona le acompañe hasta la solución del problema de  cerrajería  que le afecte . Sobre todo si estamos hablando de una perdida  de llaves o que hayan forzado la cerradura de su propiedad

A cualquier hora y día, porque no conocemos ni de horas ni de calendarios, nos hemos especializado en CERRAJEROS en poder abrir puertas, cambiar cerraduras  y bombillos, dando así un juego nuevo de llaves,  aunque sean las fiestas patronales y seamos los únicos dando servicio tanto día como noche y  las 24 horas .

Atendemos cualquier barrio y población cercana, incluso damos servicio en polígonos  y áreas de desarrollo  cercanas, tanto industriales, urbanizadas o agrícolas, cualquier  industria o almacén, como cualquier vehículo, una grúa  un camión, pueden ser objetivo de un robo y precisar de cerraduras nuevas o reforzar las que ya tienen.

Como  CERRAJEROS que somos, no solo estamos para solucionar averías puntuales inoportunas,  sino que también realizamos instalaciones de cerraduras, y de todo tipo de otro sistema de seguridad. Desde una instalación completa de rejas en las ventanas, con sus cierres de seguridad  en una nave industrial o local comercial, o en una vivienda o  donde quiera instalar un negocio partiendo de cero.  Una cancela de  entrada a viviendas o puertas de garaje motorizadas. Planes de cierre para comunidades de vecinos. Nos encargaríamos de todo, desde proyecto si lo hubiera, a las copias de llaves y mandos de garajes.  Por supuesto proveeríamos de las copias de llaves  a  un precio económico y competitivo si le interesara.

Otro de los servicios que nos demandan y atendemos desde hace mucho tiempo, es  el suministro, mantenimiento y reparación si es preciso de cajas fuertes, armarios guarda documentos  y armeros. Por ser productos muy específicos y que cubren necesidades concretas  muy vinculadas a cada cliente e instalación, ofrecemos una asesoría  personalizada para encontrar los mejores productos a los mejores precios del mercado.

Y por supuesto  la mecanización siempre que sea posible  y suministro de corriente eléctrica  a  persianas domésticas y persianas metálicas para comercios  y locales industriales.  Mantenemos y motorizamos sus cancelas, verjas, puertas de garaje  y de  almacenes y fábricas, cualquier servicio que necesite.

Al igual que cerraduras para puertas de cristal de comercios  y aperturas automáticas etc.

Siempre con  la facilidad  y comodidad del poder pagar con tarjeta de crédito cuando lo necesite,  por no tener efectivo  o por seguridad al pasar la avería en un horario poco habitual, de noche o festivo.

Reparacion Aire Acondicionado Alcafran

 

Donde estamos

 

Cerrajeros Vitoria-Gasteiz Cerrajeros Albacete Cerrajeros Alicante Cerrajeros Almería
Cerrajeros Ávila Cerrajeros Badajoz Cerrajeros Palma Cerrajeros Barcelona
Cerrajeros Burgos Cerrajeros Cáceres Cerrajeros Cádiz Cerrajeros Castellón
Cerrajeros Ciudad Real Cerrajeros Córdoba Cerrajeros A Coruña Cerrajeros Cuenca
Cerrajeros Girona Cerrajeros Granada Cerrajeros Guadalajara Cerrajeros Donostia-San Sebastián
Cerrajeros Huelva Cerrajeros Huesca Cerrajeros Jaén Cerrajeros León
Cerrajeros Lleida Cerrajeros Logroño Cerrajeros Lugo Cerrajeros Madrid
Cerrajeros Málaga Cerrajeros Murcia Cerrajeros Pamplona Cerrajeros Ourense
Cerrajeros Oviedo Cerrajeros Palencia Cerrajeros Las Palmas de Gran Canaria Cerrajeros Vigo
Cerrajeros Salamanca Cerrajeros Santa Cruz de Tenerife Cerrajeros Santander Cerrajeros Segovia
Cerrajeros Sevilla Cerrajeros Soria Cerrajeros Tarragona Cerrajeros Teruel
Cerrajeros Toledo Cerrajeros Valencia Cerrajeros Valladolid Cerrajeros Bilbao
Cerrajeros Zamora Cerrajeros Zaragoza Cerrajeros Ceuta Cerrajeros Melilla