Cerrajeros en madrid

Cerrajeros en madrid – Especializados

626 64 14 35 Llama  ya

Los Cerrajeros capaces en madrid, los más eficaces.Trabajar de manera rápida es algo que muchos trabajadores pueden efectuar, pero que toda la empresa lo haga es una cosa que solo se logra con unión y mucho esfuerzo, Cerrajeros madrid puede al fin entregarse este merito en tanto que tras diez años de trabajar fuertemente día tras día somos los mejores en toda la comunidad, este merito no es algo que nos demos nosotros mismos sino más bien el resto, en tanto que lo habéis decidido de esta manera otorgándonos el premio a los más eficaces que da la comunidad anualmente.Os damos las gracias por hacernos destacar entre millones de profesionales, sin vosotros no somos nada, prometemos que seguirá siendo así y vamos a poder compartirlo juntos durante muchos años más.cerrajeros en madrid

Que la puerta no sea lo que te quita el sueño

Cerrajeros madridCuando llega el instante de ser el presidente de la comunidad de vecinos nos puede resultar apabullante tomar ciertas resoluciones, como llamar a un buen cerrajero que nos arregle el bombillo, que nos ponga una puerta hidráulica o bien nos la reemplace por una antincendios eficaz y durable y es que cuando se aprueba en junta una resolución de este modo el que debe escoger el mejor profesional es el presidente, deja que nosotros nos encarguemos de todo, tus vecinos estarán verdaderamente encantados con nuestras tarifas, además de esto si las reparaciones o instalaciones superan los 100 euros le realizaremos un 10 por ciento de descuento en el total de su factura, para que no deba preocuparse de los que solo piensan en el dinero de la derrama.

Para Cerrajeros madrid las puertas blindadas no son un problema

Muchas empresas no instalan puertas blindadas por la presión que esto supone, son puertas muy pesadas y deben instalarse con herramientas especiales y profesionales que sean capaces de soportar su peso, para nosotros esto no es un problema, disponemos de todo lo citado anteriormente, con lo que si deseas presupuesto sin ningún compromiso llámanos y consúltanos, vamos a estar encantados de atenderte.

realizamos la apertura de cualquier cerradura o candado antiguo

Si tienes en tu poder una caja antigua con candado de seguridad, caja fuerte en la casa que heredaste de tus abuelos, o bien armario con candado en la habitación de la tía Manuela no vaciles en preguntar con nosotros, los Cerrajeros madrid abrimos cualquier cerradura o candado viejo toda vez que ahora sea de tu entera propiedad, de lo contrario vas a estar cometiendo delito.Cerrajeros en Ciudad

Visita nuestra página web y sorpréndete con las ofertas y promociones a tu disposición

Por el hecho de que ahora podrás encontrar en nuestra página web auténticas promociones que te dejaran con la boca abierta desde descuentos en nuestros productos hasta sorteos en los que podrás conseguir la reparación totalmente sin coste, sea del importe que sea, visítanos, deja tus opiniones y comentarios, muéstranos como han quedado tus trabajos y participa en nuestros sorteos gratuitos, pues los Cerrajeros madrid cuidamos de nuestros clientes como hacen con nuestros profesionales.

Consulta nuestras condiciones especiales de financiación

¿Estás pensando en cambiar la entrada de tu garaje por una puerta automatizada? ¿te has cansado de esa vieja verja que no luce la belleza exterior de tu vivienda? ¿te gustaría instalar en tu hogar una puerta blindada que aporte seguridad y elegancia? Si la contestación es sí, pero no dispones del efectivo suficiente para hacer realidad estos sueños no lo dudes más, acércate a nuestras oficinas y consulta nuestras condiciones especiales de financiación, estamos seguros de que terminaran de convencerte, págalo cómodamente apenas sin darte cuenta y disfruta de tus nuevas comodidades de tu hogar, más información en nuestra web.

Cerrajeros en madrid – 25% de Descuento

cerrajeros en madridNuestros expertos cerrajeros urgentes saben trabajar de igual manera a la hora de abrir una caja fuerte como una puerta de un automóvil. Somos especialistas en arreglar cerraduras y cambiar cerraduras cuando éstas no tienen ninguna solución. Realizamos aperturas de cerraduras sin llave sin dañar la puerta, cambiamos bombillos con rapidez y eficacia, reparamos persianas cambiando las lamas deterioradas o la cinta de la persiana. En definitiva, el cerrajero urgente se desenvuelve eficazmente entre todas las tareas propias de un cerrajero de urgencia.Cerrajeros en madrid – Un poco de Historia Sobre Cerrajeros

Oficio del cerrajero

Cerrajeros madrid 24 horas

Cerradura de embutir en puerta

El oficio de la cerrajería es un arte y generalmente es aprendido por herencia: se transmite de persona a persona mientras que otros conocimientos se adquieren de forma empírica. Actualmente existen escuelas técnicas de cerrajería, y manuales y guías para practicar si se quiere aprender el oficio.La cerrajería es una de las formas más antiguas de la ingeniería de seguridad.1Entre las tareas desempeñadas por los cerrajeros se cuentan:

  • apertura de puertas de autos, muebles y edificios cuyas llaves se han extraviado;
  • apertura de puertas relativamente elásticas sin llave, especialmente tratándose de vehículos;
  • reparación y mantenimiento de cerraduras, cerrojos y candados;
  • comercialización de cerraduras, cerrojos y candados;
  • realización de copias de llaves existentes, que requiere un taller especializado, matrices para la elaboración de llaves y pericia en el manejo de las herramientas;
  • fabricación de “llaves maestras” para una serie de cerraduras similares;
  • fabricación de llaves a partir de cerradura, sin copia de llaves; esta técnica es especialmente compleja y delicada.

Herramientas

Ganzúas y pinzas utilizadas en la cerrajería.

Las herramientas utilizadas en cerrajería dependen del tipo de trabajo que harán, como abrir una chapa, hacer una copia o desmontar un candado. Se utilizarán distintos instrumentos que con el paso del tiempo han ido cambiando y mejorando volviendo el oficio de la cerrajería más rápido y eficiente:

  • Ganzúa, que comúnmente se inserta dentro de una cerradura y se manipula para abrirla sin necesidad de la llave.
  • “Máquina duplicadora de llaves”, que a partir de una llave puede cortar y hacer una nueva. Existen manuales, automáticas o semiautomáticas.
  • Lima de metal, para dar acabado a los duplicados de llaves.
  • Destornillador, para aflojar los tornillos de una cerradura.
  • Stock de candados, chapas y llaves.
  • Martillo.
  • Tornillo de banco.
  • Pinzas de presión, mecánicas, de chófer o de punta remachadora.
  • Taladro y taladro inalámbrico.
  • Brocas de diferentes medidas.
  • Brocasierras.
  • Escofina.
  • Formón.
  • herramientas de cerrajeros

    Uso de ganzúas para abrir una puerta

    Machuelos.

  • Llaves estriadas y españolas de diferentes medidas.
  • Autocle, juego de dados de diferentes medidas que se utilizan con una especia de matraca para apretar o desapretar.

Marco Histórico

Cerrajero, 1451.

En un principio se conocían como “herreros“, trabajaban especialmente con metales, produciendo ornamentos que servían como divisiones entre casas, parecidos a los portones de hoy en día. Por esta razón los inicios de la cerrajería van de la mano con el uso de la forja que es el proceso utilizado para fundir el hierro, darle forma y poder utilizarlo, y en el caso de la cerrajería, para formar las llaves y cerraduras. Desde tiempos remotos el ser humano ha pensado en su seguridad y protección, dada esta necesidad de seguridad propia y de los bienes del ser humano surge el oficio de la cerrajería como hoy lo conocemos.La invención de la cerradura se atribuye a los chinos y a los egipcios y posteriormente las utilizarían los asirios y los griegos. Las había de madera puesto que las de hierro quedaban reservadas para los ricos; también usaban los candados para proteger sus mercancías en el comercio. El origen de la palabra cerradura viene del latín serrare, que significa “cerrar”. Los romanos dieron a conocer estas grandes aportaciones y crearon el sistema de seguridad en los cierres conocidos como “vuelta de llave”. Durante la Edad Media los artesanos diseñaban cerraduras con detalles y relieves que les hacían lucir elegantes, y se desarrolló el pestillo que es el cerrojo que mueve la llave. Con el paso del tiempo se fueron creando mejoras, las llaves y cerraduras fueron cambiando, mejorando sus diseños y volviéndose más seguras.Hoy en día las cerraduras y llaves son de los conjuntos mecánicos más utilizados por el hombre, el desarrollo se ha enfocado en la producción en serie, uso de mejores materiales y la complejidad de los mecanismos que convierta a las cerraduras en virtualmente inviolables.Algunos cerrajeros que han contribuido diseñando nuevos tipos de cerraduras y mejorando su seguridad son:

  • Roberto Barron, que en 1778 patentó una cerradura doble del vaso, la primera mejora razonable en seguridad de la cerradura, debido a que el perno solo se podía extraer con la llave correcta.
  • José Bramah patentó la cerradura de seguridad en 1784, también llamada de resorte. Su cerradura era considerada como inquebrantable, por lo cual implantó un desafío a abrir sin la llave, y pasaron 60 años hasta que Alfred Charles Hobbs pudo lograrlo.
  • Jeremiah Chubb patentó su cerradura del detector en 1818. Su invento funcionaba a través de seis palancas y gracias a esta invención recibió un premio por parte del gobierno.
  • James Sargent describió la primera cerradura de combinación llave-cambiable en 1857. De esta forma se podía cambiar el diseño sin cambiar todo el dispositivo. Su cerradura llegó a ser popular entre los fabricantes y el departamento del Tesoro de Estados Unidos. En 1873, también patentó un mecanismo llamado cerradura del tiempo, la cual daba un determinado tiempo para abrir antes de volverse a bloquear.
  • Samuel Segal, quien era policía, inventó las primeras cerraduras de la jemmy-prueba en 1916, estas servían para proteger desde adentro de posibles ataques.
  • Harry Soref fundó la Master Lock Company en 1921 y patentó un candado mejorado en 1924 con una cubierta de la cerradura de la patente construida fuera del acero laminado.
  • Linus Yale, Sr. inventó la cerradura del vaso del perno en 1848, que consiste en pequeños tubos interiores de distintas longitudes para lograr identificar las llaves. Fundó su compañía Yale en 1840, especializada en alta seguridad.
  • Linus Yale, Jr., que se unió a su padre en el negocio y mejoró su cerradura en 1861, usando una llave más pequeña y plana con los bordes serrados, que es la base de las cerraduras modernas del perno-vaso. Yale desarrolló la cerradura de combinación moderna en 1962.

Cerrajeros reales

Eran cerrajeros de la Corte Real Española, título y oficio de confianza de los monarcas, puesto que gran parte de su seguridad recaía sobre ellos. En el siglo XVI y principalmente en el XVII habían alcanzado gran importancia en la vida cortesana.Para acceder al oficio, se les tomaba juramento de que no iban a dar a nadie ninguna llave o instrumento para abrir puerta alguna, so pena de muerte. Fabricaban las diferentes cerraduras y llaves de los palacios y las entregaban a determinados criados, dependiendo de la cercanía a la familia real.En la Corte Española, estuvo vigente hasta la época de la reina Isabel II de España, siendo su último representante Vicente Mallol.2

Cerrajeros La Acebeda Cerrajeros Ajalvir Cerrajeros Alameda del Valle Cerrajeros El Álamo
Cerrajeros Alcalá de Henares Cerrajeros Alcobendas Cerrajeros Alcorcón Cerrajeros Aldea del Fresno
Cerrajeros Algete Cerrajeros Alpedrete Cerrajeros Ambite Cerrajeros Anchuelo
Cerrajeros Aranjuez Cerrajeros Arganda del Rey Cerrajeros Arroyomolinos Cerrajeros El Atazar
Cerrajeros Batres Cerrajeros Becerril de la Sierra Cerrajeros Belmonte de Tajo Cerrajeros El Berrueco
Cerrajeros Berzosa del Lozoya Cerrajeros Boadilla del Monte Cerrajeros El Boalo Cerrajeros Braojos
Cerrajeros Brea de Tajo Cerrajeros Brunete Cerrajeros Buitrago del Lozoya Cerrajeros Bustarviejo
Cerrajeros Cabanillas de la Sierra Cerrajeros La Cabrera Cerrajeros Cadalso de los Vidrios Cerrajeros Camarma de Esteruelas
Cerrajeros Campo Real Cerrajeros Canencia Cerrajeros Carabaña Cerrajeros Casarrubuelos
Cerrajeros Cenicientos Cerrajeros Cercedilla Cerrajeros Cervera de Buitrago Cerrajeros Chapinería
Cerrajeros Chinchón Cerrajeros Ciempozuelos Cerrajeros Cobeña Cerrajeros Collado Mediano
Cerrajeros Collado Villalba Cerrajeros Colmenar de Oreja Cerrajeros Colmenar del Arroyo Cerrajeros Colmenar Viejo
Cerrajeros Colmenarejo Cerrajeros Corpa Cerrajeros Coslada Cerrajeros Cubas de la Sagra
Cerrajeros Daganzo de Arriba Cerrajeros El Escorial Cerrajeros Estremera Cerrajeros Fresnedillas de la Oliva
Cerrajeros Fresno de Torote Cerrajeros Fuenlabrada Cerrajeros Fuente el Saz de Jarama Cerrajeros Fuentidueña de Tajo
Cerrajeros Galapagar Cerrajeros Garganta de los Montes Cerrajeros Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago Cerrajeros Gascones
Cerrajeros Getafe Cerrajeros Griñón Cerrajeros Guadalix de la Sierra Cerrajeros Guadarrama
Cerrajeros La Hiruela Cerrajeros Horcajo de la Sierra-Aoslos Cerrajeros Horcajuelo de la Sierra Cerrajeros Hoyo de Manzanares
Cerrajeros Humanes de Madrid Cerrajeros Leganés Cerrajeros Loeches Cerrajeros Lozoya
Cerrajeros Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias Cerrajeros Madarcos Cerrajeros Madrid Cerrajeros Majadahonda
Cerrajeros Manzanares el Real Cerrajeros Meco Cerrajeros Mejorada del Campo Cerrajeros Miraflores de la Sierra
Cerrajeros El Molar Cerrajeros Los Molinos Cerrajeros Montejo de la Sierra Cerrajeros Moraleja de Enmedio
Cerrajeros Moralzarzal Cerrajeros Morata de Tajuña Cerrajeros Móstoles Cerrajeros Navacerrada
Cerrajeros Navalafuente Cerrajeros Navalagamella Cerrajeros Navalcarnero Cerrajeros Navarredonda y San Mamés
Cerrajeros Navas del Rey Cerrajeros Nuevo Baztán Cerrajeros Olmeda de las Fuentes Cerrajeros Orusco de Tajuña
Cerrajeros Paracuellos de Jarama Cerrajeros Parla Cerrajeros Patones Cerrajeros Pedrezuela
Cerrajeros Pelayos de la Presa Cerrajeros Perales de Tajuña Cerrajeros Pezuela de las Torres Cerrajeros Pinilla del Valle
Cerrajeros Pinto Cerrajeros Piñuécar-Gandullas Cerrajeros Pozuelo de Alarcón Cerrajeros Pozuelo del Rey
Cerrajeros Prádena del Rincón Cerrajeros Puebla de la Sierra Cerrajeros Puentes Viejas Cerrajeros Quijorna
Cerrajeros Rascafría Cerrajeros Redueña Cerrajeros Ribatejada Cerrajeros Rivas-Vaciamadrid
Cerrajeros Robledillo de la Jara Cerrajeros Robledo de Chavela Cerrajeros Robregordo Cerrajeros Las Rozas de Madrid
Cerrajeros Rozas de Puerto Real Cerrajeros San Agustín del Guadalix Cerrajeros San Fernando de Henares Cerrajeros San Lorenzo de El Escorial
Cerrajeros San Martín de la Vega Cerrajeros San Martín de Valdeiglesias Cerrajeros San Sebastián de los Reyes Cerrajeros Santa María de la Alameda
Cerrajeros Santorcaz Cerrajeros Los Santos de la Humosa Cerrajeros La Serna del Monte Cerrajeros Serranillos del Valle
Cerrajeros Sevilla la Nueva Cerrajeros Somosierra Cerrajeros Soto del Real Cerrajeros Talamanca de Jarama
Cerrajeros Tielmes Cerrajeros Titulcia Cerrajeros Torrejón de Ardoz Cerrajeros Torrejón de la Calzada
Cerrajeros Torrejón de Velasco Cerrajeros Torrelaguna Cerrajeros Torrelodones Cerrajeros Torremocha de Jarama
Cerrajeros Torres de la Alameda Cerrajeros Tres Cantos Cerrajeros Valdaracete Cerrajeros Valdeavero
Cerrajeros Valdelaguna Cerrajeros Valdemanco Cerrajeros Valdemaqueda Cerrajeros Valdemorillo
Cerrajeros Valdemoro Cerrajeros Valdeolmos-Alalpardo Cerrajeros Valdepiélagos Cerrajeros Valdetorres de Jarama
Cerrajeros Valdilecha Cerrajeros Valverde de Alcalá Cerrajeros Velilla de San Antonio Cerrajeros El Vellón
Cerrajeros Venturada Cerrajeros Villa del Prado Cerrajeros Villaconejos Cerrajeros Villalbilla
Cerrajeros Villamanrique de Tajo Cerrajeros Villamanta Cerrajeros Villamantilla Cerrajeros Villanueva de la Cañada
Cerrajeros Villanueva de Perales Cerrajeros Villanueva del Pardillo Cerrajeros Villar del Olmo Cerrajeros Villarejo de Salvanés
Cerrajeros Villaviciosa de Odón Cerrajeros Villavieja del Lozoya Cerrajeros Zarzalejo