Reparacion Aire Acondicionado

Lampistas

ELECTRICISTAS  Las Palmas de Gran Canaria

es una joven empresa  formada por electricistas y técnico de electrónica y otras especialidades técnicas como la reparación de aire acondicionado  y en algunos casos la reparación de electrodomésticos

electricistaNuestro objetivo como empresa es la atención y solución los problemas  y averías  de los hogares, por tanto dar soluciones y poder hacer reparaciones durante las 24 horas del día.

Llamando al teléfono 626641435 será siempre atendido por un profesional, o directamente con uno de los electricistas  o por el personal administrativo, que está perfectamente formado para  atenderle tanto comercial como técnicamente.

Sea la hora que  sea y el día de la semana, va ser  atendido por una persona, para asesorarle  y hacerse cargo de su avería o problema. Entendemos que es la mejor manera, hacernos cargo personalmente de su inquietud y que una persona le acompañe hasta la solución del problema eléctrico que le afecte.

electricistasA cualquier hora y día, porque no conocemos ni de horas ni de almanaques, nos hemos especializado en ELECTRICISTAS Las Palmas de Gran Canaria    en poder dar servicios aunque sean las fiestas patronales y seamos los únicos al pie del cañón.

Atendemos cualquier barrio y población colindante, incluso damos servicio en parcelas cercanas, tanto industriales, urbanizadas o agrícolas, una instalación eléctrica, está en cualquier sitio y puede sufrir una avería eléctrica, como por ejemplo quedar sin luz, por cortocircuitos, sobrecargas, material desgastado o incluso y por desgracia robo del cobre de la instalación abastecedora.

electricistasComo  ELECTRICISTAS Las Palmas de Gran Canaria que somos, no solo estamos prepararados para realizar y solucionar averías, sino que también realizamos instalaciones eléctricas, de todo tipo. Desde una instalación completa en una nave industrial o local comercial donde quiera instalar un negocio partiendo de cero. Nos encargaríamos de todo, desde proyecto si lo hubiera, a instalación y boletines y certificados  y dictámenes.  Por supuesto proveeríamos de las luminarias y mecanismos a  un precio económico y competitivo si le interesara.

También en ELECTRICISTAS Las Palmas de Gran Canaria  y con un servicio de máxima calidad y ofreciendo unos precios  inmejorables, podríamos hacernos cargo de una reforma de su hogar o negocio. Suministrando boletín  si fuera necesito para cambio de potencia o alta nueva, rehaciendo la instalación eléctrica de la casa o local y ofreciendo a precios muy competitivos, lámparas, conmutadores,  diferenciales, mecanismos en general etc. También la instalación del cuadro y conexiones de los electrodomésticos  de la cocina.

Y por supuesto  la mecanización siempre que sea posible  y suministro de corriente eléctrica  a  persianas domésticas y la instalación de aire acondicionado de todo tipo.

Facilidad de pago

Además de todo lo anterior, podrá pagar sus averías, mantenimientos  e imprevistos  con tarjeta de crédito, con la comodidad y seguridad  que ello le supone.

Electricista Las Palmas de Gran Canaria

 

Donde estamos

 

electricistas Agaete electricistas Agüimes electricistas La Aldea de San Nicolás electricistas Antigua
electricistas Arrecife electricistas Artenara electricistas Arucas electricistas Betancuria
electricistas Firgas electricistas Gáldar electricistas Haría electricistas Ingenio
electricistas Mogán electricistas Moya electricistas La Oliva electricistas Pájara
electricistas Las Palmas de Gran Canaria electricistas Puerto del Rosario electricistas San Bartolomé electricistas San Bartolomé de Tirajana
electricistas Santa Brígida electricistas Santa Lucía de Tirajana electricistas Santa María de Guía de Gran Canaria electricistas Teguise
electricistas Tejeda electricistas Telde electricistas Teror electricistas Tías
electricistas Tinajo electricistas Tuineje electricistas Valleseco electricistas Valsequillo de Gran Canaria
electricistas Vega de San Mateo electricistas Yaiza