Reparacion Aire Acondicionado

Lampistas

FONTANEROS  Donostia-San Sebastián

Joven empresa  dedicada a la fontanería  y sus  servicios relacionados como  el desatasco de tuberías  y limpieza y mantenimiento de fosas sépticas, Así como   la instalación mantenimiento y reparación de calefacciones y calderas, De igual manera tanto como el agua caliente sanitaria, con calentadores o  termos  o instalaciones solares.fontaneroAdemás de lo citado anteriormente, FONTANEROS  Donostia-San Sebastián, ofrecemos de forma profesional , en un tiempo de respuesta  muy breve, cualquier otro tipo de servicio  relacionado o en el que pueda intervenir un fontanero.

Así como en el planeta tierra el agua constituye alrededor de  un setenta por ciento de su totalidad, podríamos decir que en la sociedad en la que vivimos,  puede que no tan elevada proporción, pero lo que es cierto es que dependemos del agua  para infinidad de procesos en nuestro quehacer cotidiano.

Convivimos con una red extensísima de tuberías , que nos proporcionan tanto agua limpia, que usamos para beber , la higiene , preparación de alimentos y muchas otras, como  otra red igual de extensa, para eliminar y procesar las aguas residuales , desagües, purificadoras, fosas sépticas  depuradoras a gran nivel , etc.

desatascosEn cualquier caso y para un óptimo estado de nuestra salud y nuestra economía, es muy conveniente que ambas redes estén en perfecto estado, libres de averías  y funcionando  a máximo rendimiento, y ahí es donde nosotros, FONTANEROS  Donostia-San Sebastián, podemos  intervenir ayudando a que eso sea así. Llámenos al 626641435  y le atenderemos y asesoraremos de inmediato.Un sistema de tuberías  en el que haya una fuga de agua, aparte del costo que supone el desperdicio de agua, implica también una filtración, que va acumulando agua en  algún lugar. Este acumulo produce malos olores o manchas de humedad en tabiques  e incluso desprendimientos de pintura, yeso  o incluso más graves, hemos llegado a ver techos parcialmente destruidos.

En casos en que la fuga de agua este en el circuito de los radiadores de una calefacción, aparte de los problemas antes citados, también estamos teniendo una instalación que trabaja con una presión inadecuada, con lo que su rendimiento es menos y eso, al coste que tienen hoy en día  las energías  y combustibles, es un gasto  que difícilmente nos podemos permitir.

También hay tuberías en las instalaciones de aire acondicionado , de los que también nos encargamos , así como de parte  de electricistas.fontanerosAverías  también tenemos en los elementos finales  de los circuitos de agua, llaves de corte y paso, válvulas de riego, de bombas de presión, grifería y accesorios y todo en general. Pensemos en cuanto utilizamos, por ejemplo el  inodoro,  cuantas veces al día y cuantas por persona, ya sea en un domicilio o en un lugar público. Esta frecuencia tan elevada, produce un desgaste continuo  por la manipulación, que hace que cualquier mecanismo sufra, más tarde o más temprano   una avería o una merma en su funcionamiento. Por eso FONTANEROS  Donostia-San Sebastián, estamos constantemente sustituyendo a revisando las instalaciones y accesorios para mantener todo en correcto estado de funcionamiento.

Con la ventaja añadida, que FONTANEROS  Donostia-San Sebastián, estamos las 24 horas a su disposición, nos hemos organizado en equipos y cubrimos todos los días del año todos los barrios  y poblaciones cercanas. Incluso los festivos y fines de semana.

Porque sabemos lo importante que es que su hogar o negocio, no se detengan  por una avería que puede ser solucionable  en cualquier momento con un poco de disposición y voluntad.

Todo ello además con la posibilidad de pagar cómodamente con tarjeta de crédito, para mayor confianza y tranquilidad de nuestros clientes.

Facilidad de pago

Además de todo lo anterior, podrá pagar sus averías, mantenimientos  e imprevistos  con tarjeta de crédito, con la comodidad y seguridad  que ello le supone.

Reparacion Aire Acondicionado Donostia-San Sebastián

 

Donde estamos

 

fontaneros Abaltzisketa fontaneros Aduna fontaneros Aia fontaneros Aizarnazabal
fontaneros Albiztur fontaneros Alegia fontaneros Alkiza fontaneros Altzaga
fontaneros Altzo fontaneros Amezketa fontaneros Andoain fontaneros Anoeta
fontaneros Antzuola fontaneros Arama fontaneros Aretxabaleta fontaneros Arrasate
fontaneros Asteasu fontaneros Astigarraga fontaneros Ataun fontaneros Azkoitia
fontaneros Azpeitia fontaneros Baliarrain fontaneros Beasain fontaneros Beizama
fontaneros Belauntza fontaneros Berastegi fontaneros Bergara fontaneros Berrobi
fontaneros Bidegoian fontaneros Deba fontaneros Donostia-San Sebastián fontaneros Eibar
fontaneros Elduain fontaneros Elgeta fontaneros Elgoibar fontaneros Errenteria
fontaneros Errezil fontaneros Eskoriatza fontaneros Ezkio-Itsaso fontaneros Gabiria
fontaneros Gaintza fontaneros Gaztelu fontaneros Getaria fontaneros Hernani
fontaneros Hernialde fontaneros Hondarribia fontaneros Ibarra fontaneros Idiazabal
fontaneros Ikaztegieta fontaneros Irun fontaneros Irura fontaneros Itsasondo
fontaneros Larraul fontaneros Lasarte-Oria fontaneros Lazkao fontaneros Leaburu
fontaneros Legazpi fontaneros Legorreta fontaneros Leintz-Gatzaga fontaneros Lezo
fontaneros Lizartza fontaneros Mendaro fontaneros Mutiloa fontaneros Mutriku
fontaneros Oiartzun fontaneros Olaberria fontaneros Oñati fontaneros Ordizia
fontaneros Orendain fontaneros Orexa fontaneros Orio fontaneros Ormaiztegi
fontaneros Pasaia fontaneros Segura fontaneros Soraluze fontaneros Tolosa
fontaneros Urnieta fontaneros Urretxu fontaneros Usurbil fontaneros Villabona
fontaneros Zaldibia fontaneros Zarautz fontaneros Zegama fontaneros Zerain
fontaneros Zestoa fontaneros Zizurkil fontaneros Zumaia fontaneros Zumarraga