Reparacion Electrodomésticos la Romana estamos concienciados de la importancia y dependencia de la que tenemos a día de hoy de los electrodomésticos del hogar. Por ello la importancia de su correcto funcionamiento para mejorar la calidad del día a día.

Reparacion Aire Acondicionado

Reparacion Electrodomesticos la Romana las 24 horas del día.

Que se nos estropee un electrodoméstico no esta sujeto al horario laborable, es mas, podemos darnos cuenta que nos falla un electrodoméstico, cuando volvemos del trabajo. Por eso los técnicos de reparación de electrodomésticos la Romana están disponibles para usted las 24 horas del día los 365 días al año.

Reparación de neveras la Romana

El frigorífico es un electrodoméstico de primera necesidad en nuestras vidas, ya que nos permite conservar de manera adecuada todos nuestros alimentos. Desde reparacion neveras la Romana le damos solución de manera rápida y económica, ya sea un problema de compresor, a la placa electrónica, fuga de gas, etc..

Reparación de lavadoras la Romana

La lavadora nos ayuda para mantener limpia nuestra ropa, existen muchos casos que su reparación es rápida y económica. Nuestros técnicos especializados en reparacion lavadoras la Romana , están disponibles las 24 horas del día. Desde la sustitución de una goma, problemas con el tambor, etc..

Reparación de lavavajillas la Romana

El lavavajillas no es un electrodoméstico de primera necesidad pero nos alivia en tiempo. Tenemos técnicos especializados en lavavajillas, aunque a veces tiene que ver con algo de fontaneria. Por eso al ser una empresa multiservicios, podemos enviarle también a un fontanero la Romana

Reparación de encimeras la Romana

Tanto sean encimeras a gas o encimeras eléctricas tenemos a los mejores profesionales a su servicio. En reparación de encimeras la Romana estamos los 365 días al año.

Reparación Aire Acondicionado la Romana

En los días de verano que mas aprieta el calor, no nos puede fallar el Aire Acondicionado de nuestra casa, por ello desde reparación aire acondicionado la Romana tenemos un gran abanico de profesionales para solucionar su aire acondicionado de la manera mas rápida.

Reparacion Electrodomesticos la Romana. Todas las Marcas

Debido al gran numero de marcas de electrodomésticos que existen en el mercado, trabajamos con almacenes de todo el mundo y tenemos todos los manuales técnicos para reparar la marca de la que sea su electrodoméstico.

Facilidad de Pago

Desde reparacion electrodomesticos la Romana le ponemos a su disponibilidad el pago mediante tarjeta de crédito y se beneficiara de un 10% de descuento en mano de obra.Reparacion Aire Acondicionado la Romana 

Donde estamos

 

Donde Estamos