Reparaciones a domicilio 24 horas es una joven empresa  dedicada a la fontanería  y sus  servicios relacionados como  el desatasco de tuberías  y limpieza y mantenimiento de fosas sépticas, Así como   la instalación mantenimiento y reparación de calefacciones y calderas, De igual manera tanto como el agua caliente sanitaria, con calentadores o  termos  o instalaciones solares.

lampistasAdemás de lo citado anteriormente, ofrecemos de forma profesional , en un tiempo de respuesta  muy breve, cualquier otro tipo de servicio  relacionado o en el que pueda intervenir un fontanero.

Así como en el planeta tierra el agua constituye alrededor de  un setenta por ciento de su totalidad, podríamos decir que en la sociedad en la que vivimos,  puede que no tan elevada proporción, pero lo que es cierto es que dependemos del agua  para infinidad de procesos en nuestro quehacer cotidiano.

Convivimos con una red extensísima de tuberías , que nos proporcionan tanto agua limpia, que usamos para beber , la higiene , preparación de alimentos y muchas otras, como  otra red igual de extensa, para eliminar y procesar las aguas residuales , desagües, purificadoras, fosas sépticas  depuradoras a gran nivel , etc etc.

Endesatascos cualquier caso y para un óptimo estado de nuestra salud y nuestra economía, es muy conveniente que ambas redes estén en perfecto estado, libres de averías  y funcionando  a máximo rendimiento, y ahí es donde nosotros, fontaneros, podemos  intervenir ayudando a que eso sea así. Llámenos al 628360776 y le atenderemos y asesoraremos de inmediato.

Un sistema de tuberías  en el que haya una fuga de agua, aparte del costo que supone el desperdicio de agua, implica también una filtración, que va acumulando agua en  algún lugar. Este acumulo produce malos olores o manchas de humedad en tabiques  e incluso desprendimientos de pintura, yeso  o incluso más graves, hemos llegado a ver techos parcialmente destruidos.

En casos en que la fuga de agua este en el circuito de los radiadores de una calefacción, aparte de los problemas antes citados, también estamos teniendo una instalación que trabaja con una presión inadecuada, con lo que su rendimiento es menos y eso, al coste que tienen hoy en día  las energías  y combustibles, es un gasto  que difícilmente nos podemos permitir.

También hay tuberías en las instalaciones de aire acondicionado , de los que también nos encargamos , así como de parte  de electricistas.

Averías  también tenemos en los elementos finales  de los circuitos de agua, llaves de corte y paso, válvulas de riego, de bombas de presión, grifería y accesorios y todo en general. Pensemos en fontanerocuanto utilizamos, por ejemplo el  inodoro,  cuantas veces al día y cuantas por persona, ya sea en un domicilio o en un lugar público. Esta frecuencia tan elevada, produce un desgaste continuo  por la manipulación, que hace que cualquier mecanismo sufra, más tarde o más temprano   una avería o una merma en su funcionamiento. Por eso fontaneros, estamos constantemente sustituyendo a revisando las instalaciones y accesorios para mantener todo en correcto estado de funcionamiento.

Con la ventaja añadida, que en fontaneros, estamos las 24 horas a su disposición, nos hemos organizado en equipos y cubrimos todos los días del año todos los barrios  y poblaciones cercanas. Incluso los festivos y fines de semana.

Porque sabemos lo importante que es que su hogar o negocio, no se detengan  por una avería que puede ser solucionable  en cualquier momento con un poco de disposición y voluntad.

Todo ello además con la posibilidad de pagar cómodamente con tarjeta de crédito, para mayor confianza y tranquilidad de nuestros clientes.

Reparacion Aire Acondicionado Alcafran

 

Donde estamos

 

Fontaneros Vitoria-Gasteiz Fontaneros Albacete Fontaneros Alicante Fontaneros Almería
Fontaneros Ávila Fontaneros Badajoz Fontaneros Palma Fontaneros Barcelona
Fontaneros Burgos Fontaneros Cáceres Fontaneros Cádiz Fontaneros Castellón
Fontaneros Ciudad Real Fontaneros Córdoba Fontaneros A Coruña Fontaneros Cuenca
Fontaneros Girona Fontaneros Granada Fontaneros Guadalajara Fontaneros Donostia-San Sebastián
Fontaneros Huelva Fontaneros Huesca Fontaneros Jaén Fontaneros León
Fontaneros Lleida Fontaneros Logroño Fontaneros Lugo Fontaneros Madrid
Fontaneros Málaga Fontaneros Murcia Fontaneros Pamplona Fontaneros Ourense
Fontaneros Oviedo Fontaneros Palencia Fontaneros Las Palmas de Gran Canaria Fontaneros Vigo
Fontaneros Salamanca Fontaneros Santa Cruz de Tenerife Fontaneros Santander Fontaneros Segovia
Fontaneros Sevilla Fontaneros Soria Fontaneros Tarragona Fontaneros Teruel
Fontaneros Toledo Fontaneros Valencia Fontaneros Valladolid Fontaneros Bilbao
Fontaneros Zamora Fontaneros Zaragoza Fontaneros Ceuta Fontaneros Melilla