Agua caliente sanitaria se puede conseguir de muchas maneras y afortunadamente nosotros podemos encargarnos del mantenimiento e instalación de todos ellos.
Siempre y acorde al clima y necesidades de cada sitio y cliente elegiremos el más adecuado, aunque entendemos que por la amplitud de servicio que cubre, nuestro preferido son las calderas, con la variedad de combustible que sea posible, gas, gasóleo, propano etc,
Una caldera tiene mínimo dos posibilidades, la de proporcionar agua caliente sanitaria, que es hoy en día imprescindible para la habitabilidad diaria de un hogar, pero no solo eso. Es totalmente imprescindible para la cocina de un restaurante o para una clínica de cualquier tipo, negocios como una peluquería o un gimnasio etc.
La otra posibilidad es la de poder climatizar una estancia, que bien puede ser una vivienda, un centro de reunión social o un invernadero o una granja. Las necesidades de climatización no son solo para obtener confort, pueden llegar incluso a suponer la supervivencia o la producción en una instalación agropecuaria.
Por ello nosotros somos un equipo de calderistas profesionales, que contamos con una formación adecuada y una dilatada experiencia en la reparación, mantenimiento e instalación de calderas y otros sistemas de climatización.
Y es por ello que nos hemos organizado para poder dar un servicio de calderistas urgencias, una organización con la que damos cobertura las 24 horas del día, todos los días del año, desconociendo si es festivo o laborable, día o noche.
Atendemos las averías de la propia caldera, termostatos, quemadores, inyectores, vasos expansión, etc etc, como toda la parte de circuitería de radiadores, suelos radiantes, válvulas etc.
También instalamos y mantenemos calentadores eléctricos y de gas y termos acumuladores y aires acondicionados y bombas de calor. Sistemas que bien proporción o agua caliente o climatizan el entorno, que no hacen ambas cosas simultáneamente pero que pueden ser complementarios unos de otros.
Disponemos de fontaneros y electricistas para cualquier avería o mantenimiento que pueda necesitar y todo ello con la comodidad de poder pagar con tarjeta de crédito las 24 horas.
Donde estamos