reparación aire acondicionado, es la actividad a la que nos dedicamos , la que hemos elegido porque nos gusta y porque nos gusta ver como nuestros clientes, que e n su día eligieron hacer una instalación de aire acondicionado con nosotros o no, quedan satisfechos y vuelven a disfrutar de la comodidad o necesidad de tener aclimatado un local.
Los acondicionadores de aire son aparatos duros y resistentes, no somos conscientes de ello, pero estamos acostumbrados a verlos, día tras día, haciendo frio o calor, colgados de las fachadas y balcones en nuestras calles. Aguantan condiciones de frio extremos o de calor abrasador, da igual que estén en un clima seco o excesivamente húmedo y allí están, casi siempre, es raro que los veamos sustituir frecuentemente.
Pero eso no significa que no sufran y se desgasten, generalmente son aparatos qué en la mayoría de los casos funcionan de forma estacional. Realizan la mayor parte de su trabajo en verano y en menor medida en invierno. Tienen que estar preparados para estar inactivos la mayor parte del año y de repente verse sometidos a una gran exigencia de trabajo y además la mayoría de veces a cotas de rendimiento o máximo o muy altas.
Además de ello en ocasiones están en lugares muy polucionados o al paso de corrientes con polvo en suspensión o agua de lluvias que arrastran agentes agresivos para cualquier mecanismo.
Con todo ello y como hemos comentado son aparatos que por lo general, con un mantenimiento mínimo, unas limpiezas y arrancarlo de vez en cuando durante el año, no va a presentar mayores problemas y va a estar disponible para cuando lo requiramos.
Averías del Aire acondicionado, casi siempre imprevistas.
Ese abandono general del aire acondicionado, durante todo el año, que es lo habitual, hace que cuando de repente llega el calor y corramos a conectarlo y vemos que no funciona, casi seguro que nos pasa al llagar a casa después de trabajar, o después de un viaje a una segunda residencia o cara al fin de semana, siempre en un mal momento y en el que es complicado recurrir a alguien.
Para es tamos nosotros, ya que damos un servicio de urgencia, las 24 horas del día, todos y cada uno de los días del año, los 365 días, porque para solucionar esos problemas, atendemos en cualquier barrio de nuestras localidades donde damos asistencia técnica. También las localidades cercanas a nuestro radio de actuación.
Y no solo reparamos el aire acondicionado, también instalamos nuevos, en instalaciones tanto domesticas de Split individuales, como de casette generales para la vivienda o instalaciones para comercio e industria.
Consúltenos, porque trabajamos con las marcas más importantes del mercado y pague cómodamente con tarjeta de crédito. Disfrute ya de aire fresco, que no se lo impida una avería.
Donde estamos