Reparacion Neveras Valencia conocemos la importancia a día de hoy para nuestros hogares la existencia de un frigorífico, y que este funcione de manera optima. Hay que tener en cuenta que necesitamos tener refrigerados todos los alimentos, para que se conserven de manera optima.

Reparacion Aire Acondicionado

Reparacion Neveras Valencia las 24 horas del día

Nuestros técnicos están preparados las 24 horas del día para reparar su nevera. Hay muchas reparaciones que tienen fácil solución, y puede solucionarle su problema a cualquier hora del dia. Tenga en cuenta que también trabajamos los 365 días al año, y que somos los mas baratos de Valencia.

Reparación del Compresor de la Nevera

Cuando se estropea el compresor de la nevera, tenemos una perdida total del frió en todo el frigorífico. Esta reparación es la mas cara y también depende de la marca de la nevera. Nuestros técnicos especializados en Reparacion Neveras Valencia , le puedan dar solución inmediata y que pueda volver a disfrutar de su frigorífico. Esto puede ser producido por varias causas, desde un problema de la bobina a un pistón. Aunque también hay que tener en cuenta que suele ser una avería poco común.

Fuga de Gas

Si usted tiene una fuga de gas en su frigorífico hay que tener en cuenta varios factores. Hay muchas veces que se puede localizar las fugas, aunque es un trabajo bastante laborioso, pero tiene su reparación o incluso el cambio de la pieza. Si la fuga no se puede localizar, se puede realizar una carga de gas, pero va a ser una reparación a corto plazo y lo mas seguro es que tenga que cambiar su frigorífico.

Problemas con Frigoríficos No-Frost

Con la aparición de las neveras no-frost, que tienen la característica de no generar hielo en nuestro congelador, aparece una avería común, que se genera por la obstrucción de hielo. A pesar de ser una avería común en nuestras neveras no-frost, los técnicos de reparación neveras Valencia lo saben solucionar de manera rápida y económica , de esta menera, usted podrá conservar sus alimentos de manera correcta.

Termostato de Nevera

Si usted tiene un frigorífico antiguo puede encontrarse con el problema de que tiene un fallo en el termostato de su nevera, es una avería con fácil solución, desde reparación neveras Valencia tenemos en nuestros almacenes, gran cantidad de termostatos para poder cambiárselo en el acto, y que su nevera vuelva a funcionar de manera correcta.

Placa Electrónica para Nevera

Hay veces que el fallo viene por un fallo electrónico de la placa electrónica, esto depende ya de la marca de nuestro frigorífico. Hay mucha marcas que utilizan placas comunes en las cuales se sustitución puede ser rápida y económica, aunque hay veces, que la marca utiliza placas de manera exclusiva y por modelo. En este caso dependemos del fabricante del mismo.

Mantenimiento de Neveras

Desde reparacion neveras Valencia le hacemos unas recomendaciones para mejorar el funcionamiento de la misma:

  • No introducir platos calientes en el frigorífico, dejarlos enfriar a temperatura ambiente.
  • Coloca de manera correcta los alimentos, sin taponar las salidas de aire.
  • Limpiar cada 4 meses la serpentina, quitando el polvo que se acumula
  • Descongelar al menos 1 vez al año para evitar la formación de escarcha.

A parte de las neveras de compresor que son las que tenemos habitualmente en casa, también existen neveras por absorción, que son utilizadas en vehículos de recreo como caravanas o autocaravanas.Estas neveras enfrían de manera por la absorción del aire y calentarlo. Hay que tener en cuenta que el rendimiento de las mismas, no es igual que a las neveras que tenemos habitualmente en nuestros domicilios. Habitualmente podemos tener neveras de la marca Electrolux o Dometic. Si la nevera de nuestra autocaravana o caravana a dejado de funcionar o su rendimiento ha bajado podemos realizar las siguientes opciones:

  • Extraer la nevera y ponerla boca abajo durante 24 horas y de vez en cuando ir dando golpes al serpentin para que se mueva el amoniaco del interior.
  • Mantener limpias las rejillas de absorción de aire.
  • Se puede montar unos ventiladores, para la ayuda de extracción de aire caliente los días calurosos.

Facilidad de Pago

Si usted solicita un servicio a reparación neveras Valencia tiene la opcion de hacer el pago mediante tarjeta de crédito y a su vez obtendrá un descuento sobre la mano de obra.

Reparacion Aire Acondicionado ValenciaReparacion neveras Valencia Calidad de Servicio

Desde reparación neveras Valencia le ofrecemos una gran calidad de servicio ya que estamos asociado a Teleurge. Empresa con mas de 40 años de experiencia en las reparaciones del hogar las 24 horas del día

Donde estamos

 

Donde Estamos